En cuanto a la infraestructura de redes, CTC-SECURITY aporta soluciones convergentes de voz, datos, seguridad y/o video.
Nuestras principales actividades se centran en el diseño e implementación de soluciones basadas en: Cableados Estructurados, Tendidos de Fibra Óptica, Equipamiento Activo de Red LAN y WAN, Redes Inalámbricas, Telefonía IP, Seguridad en Redes entre otras.

En CTC-SECURITY tenemos personal técnico calificado y medios materiales, para el diseño e implementación de Proyectos de Ingeniería, Consultoría, Dirección Técnica y Mantenimiento de Instalaciones. Para ello, contamos con Analistas de Sistemas, Gerentes de Proyectos, Laboratorio de Electrónica, Centro de Entrenamiento, Técnicos de Sistemas, Técnicos Instaladores y equipamiento para el diseño, instalación, supervisión, comprobación y mantenimiento de todos nuestros trabajos.

Dentro de nuestras áreas de negocio y desde el punto de vista estratégico de la empresa, disponemos de acuerdos con Partners Tecnológicos poniendo a su alcance los últimos avances tecnológicos disponibles en el mercado.